ADN o DNADA


Hoy salía del metro, la verdad que cansado de sentirme tan sardina, caminaba por el andén y veo un ejemplar de ADN tirado. Lo salvé de una muerte segura, puesto que estaba más que abandonado, si ya se sabe que lo gratis se desprecia.
La razón máxima de que alargase mi cansina extremidad hacia el tabloide no fue otra que una fotografía de un artista que me encanta Anthony Oursler, o como lo conocen por aquí como Toni Auster. Sí, sí, has leído bien...en el número del 12 de Febrero del ADN, ése lamentable error...joder! me dije...no puede ser. Al principio me confundió, pero pronto me dí cuenta que la firmante del artículo del interior o se había equivocado, porque había recopilado la información de manera desafortunada o porque alguien se lo susurró con la boca llena de tigretones. No creo que fuera Soledad Lorenzo, propietaria de la obra que actualmente se exhibe en Arco 09, aunque ya lo dudo porque no pienso ir a corroborarlo.
La verdad es que profundizando un poco descubrí que la firmante era redactora de la sección de cultura...sin palabras.
No pasaría nada si no fuera porque "TonY OURSLER" es Dios.

1 comentarios:

núria manzano vall dijo...

dios mio! que brutos!

asi que por los madriles?todo bien? el otro dia nos acordamos con asun de usted y su cremito...jeeje y no hay visita a ponte el puente de mayo??'

NECESITAMOS FOTÓGRAFO EN DESFUNCION 09!