BOY OF BLUE INDUSTRIES



Continuamos con la fotografía pues. Me han pasado un par de direcciones interesantes de gente, que aparte de fotografiar, se crean sus propias cámaras para la ocasión.
El primero es un ya octogenario personaje, Miroslav Tichy, el cuál crea, a partir de desechos unas cámaras geniales de las que obtiene unas fotografías bastante interesantes. Parte de la premisa de realizar 100 fotografías al día y ahí es cuando para el hombre.Sus cámaras son de cartón y de mierda que va encontrando por la calle.
Su antagonismo es sin duda BOY OF BLUE INDUSTRIES, que aunque como Miroslav, también crea sus propias cámaras, éstas son un poco mas elaboradas sin duda. Trabaja con la idea de la cámara estenopéica y juega con registros mágicos y juegos bastante impactantes, como es el ejemplo del filtro rojo de sangre para su proyecto sobre el VIH.

5 comentarios:

Cardos dijo...

dios estás loquísimo me dejas atturdido. eres una gacela del disain;
mola la cámara podrida, saludooos

Anónimo dijo...

oK...gRACIAS?
Ya te he metido en los links...un saludo meu

Cardos dijo...

joder puesiqesinteresante lahistory!

que imail tienes?, por lo del libro)

venga fiera

Unknown dijo...

Hola andreas!, muy buenos los dibujos!! ...ya ves con las camaras, creo que ya las habia visto en una JUXTAPOZ,...son la repanocha,... a darle con energia, saludos desde caldas,nos vendieron la moto con un muro tochisimo y al final chao, de todas, mañana nos vamos a pintar un muro con mi hermano y ana santiso,..bueno sqaludos!

Unknown dijo...

Podias haber dejado tu nombre...porque ni idea de quien eres, pero agradezco los saludos